Viernes , 23 Junio 2017

A LA REJA CON TODO Y CHIVAS

El escenario político se le complicará al PAN en el municipio de Salvador Alvarado, donde 900 panistas abandonarán las filas del partido, nos cuentan, para sumarse a la candidatura de Liliana Cárdenas, abanderada del PRI, PANAL y Partido Verde por la alcaldía de ese municipio.

La irritación de Eliserio Cárdenas Mascareño, ex aspirante a la candidatura del PAN por la alcaldía de Salvador Alvarado, llegó a tal grado que se va a la reja con todo y chivas.

Se habla de 900 seguidores los que pudieran irse al otro frente de batalla, de acuerdo con nuestra fuente. El anuncio oficial se hará este miércoles en Guamúchil en una conferencia de prensa.

Salvador Alvarado es una de las alcaldías donde ninguno de los dos aspirantes (Roberto Gastélum Castro, por la Coalición “Unidos ganas tú”, y Liliana Cárdenas, por la alianza Transformemos Sinaloa”) puede cantar victoria.

Las recientes encuestas muestran una cerrada lucha de ambos candidatos por convertirse en el próximo o la próxima presidenta municipal de los salvadorenses.

La advertencia de Eliserio Cárdenas Mascareño más bien se trata, pues, de un juego mediático, motivado por el descontento y encono por la designación de las candidaturas.

Pobreza en el PAN.

¡Vaya noticia! “Por error administrativo” senadores del PAN se repartieron 16 millones de pesos. Incluso, los representantes del pueblo en una conferencia de prensa realizada ayer se culparon entre sí de la asignación de 430 mil pesos para cada uno de los 38 legisladores.

Desde temprano, Jorge Luis Lavalle, ex vicecoordinador de Administración, reconoció que la semana pasada aparecieron en su cuenta 430 mil pesos, sin que se le informara cuál era el objetivo de esos recursos. ¿Usted le cree? Nosotros tampoco. Como si el horno estuviera para bollos en la vida interna del PAN y la economía del país gozara de mieles

Robo de vehículos imparable

Ojo autoridades: Recibimos denuncia de que por las calles de la colonia Villa Fontana y el sector Humaya de Culiacán por las noches merodean motocicletas con dos jóvenes a bordo con el fin de vigilar unidades estacionadas para posteriormente robárselas a mano armada.

Ha habido caso de vecinos que a mano armada han tenido que despojarse de sus vehículos que con tanto sacrificio adquirieron.

Lo peor del caso es que, pese a interponerse denuncia ante la Procuraduría de Justicia del Estado, las unidades hurtadas no han aparecido y mucho menos se ha castigado a los responsables.

El gobernador Mario López Valdez aseguró ayer que ya tiene definido por quién va a votar por la diputación y por la alcaldía de Ahome (y aunque no lo diga abiertamente, yo también ya sé). ¿Usted no? En fin, así la política.

 

Nos leemos el próximo viernes, Dios mediante.

Simple Share ButtonsCompartir
Simple Share Buttons