sábado , 21 octubre 2017

LLEGA A CULIACÁN EL MUSICAL DE LA NO VIOLENCIA

depositphotos_8891672-Desert-camouflage-seamless-pattern

Con actuaciones estelares de José Ron y Alex Sirvent, el éxito de Broadway, Godspell se presenta en Culiacán este lunes 22 y martes 23 de septiembre en el Teatro Pablo de Villavicencio, como parte de la Temporada SAS.ISIC Otoño 2014.

De los creadores de Wicked, Godspell promueve un mensaje de honestidad, amor y paz, lo que lo hace un espectáculo que toda la familia puede disfrutar por igual.

Acompañado de una producción enérgica y un elenco de cantantes y bailarines, José Ron en el papel de Jesús llena los corazones de alegría y diversión durante los 90 minutos de función. Godspell es un musical para toda la familia, imposible de perderse.

Boletos disponibles en Casa SAS y Coppel Forum, o a los teléfonos 717 9513 y 14, aprovecha y asegura tu lugar desde $400.

 

 

Acerca de Angie Rod

Angie Rod es el diminutivo que uso de mi verdadero nombre, quizá porque quedé traumada en mi niñez por tantas planas con el real, pero deja tú el nombre, ¡soy de Mazatlán! Hace muchos, muchos años quería ser corresponsal de guerra y por eso me decidí a estudiar la licenciatura en Ciencias y Técnicas de la Comunicación (así dice mi título) y desde entonces, agradezco nunca haber pisado un campo de batalla, y ahora andar por rumbos culichis, luego de haberla hecho (y lo volvería hacer…) de reportera, locutora, conductora y productora de radio; vendedora, capacitadora, burócrata y tuitera. Gracias por pasar por aquí, y dejarte seducir por #ElPlacerDeLaAdicción a #LaCafeína.
Simple Share ButtonsCompartir
Simple Share Buttons