Lunes , 22 Mayo 2017
BAJOFONDO ESTÁ PRESENTE ESTA NOCHE EN CULIACÁN

BAJOFONDO ESTÁ PRESENTE ESTA NOCHE EN CULIACÁN

No es tango, no es milonga, no es hip hop, no es electro, no es instrumental, no es pop… es una fusión de todo eso y más. Bajofondo y su ecléctica forma de sentir y expresar la música llega a Culiacán esta noche.

La agrupación musical formada por artistas argentinos y uruguayos, lidereada por Gustavo Santaolalla, productor artístico de todos los discos de Café Tacvba, ha trabajado con Maldita Vecindad, Juanes, Julieta Venegas y el gran Gustavo Cerati, y ganador de dos premios Oscar por la banda sonora de Babel y Secreto en la Montaña, llega a nuestra ciudad para demostrar que aún con dos brillantes discos bajo el brazo y una exitosa gira artística mundial, la banda continúa evolucionando y sorprendiendo.

Presente, su tercer e inmenso disco, junto con otros de sus más emblemáticos temas, serán el coctel de los músicos en su actual gira por nuestro país, ya que después de pisar tierras culichis, estarán en el DF, Guadalajara y regresan a Guanajuato después de haber tenido un lleno total en el Festival Cervantino, para posteriormente continuar por América Latina.

La Sociedad Artística Sinaloense y el Instituto Sinaloense de Cultura, en casi el cierre de su temporada Otoño-Invierno, le propone a los sinaloenses ser testigos en vivo de un álbum monumental que cuenta con 11 violines, cuatro violas, tres violonchelos, tres contrabajos, instrumentos de viento, percusión y hasta un theremin.

Sinaloa está Presente dentro de la escena artística y cultural nacional gracias a este tipo de eventos, que con el esfuerzo conjunto de gobierno y sociedad, ponen al alcance de todos un mundo musical fascinante, bailable, reflexivo, romántico, oscuro, explosivo, mágico.

El concierto es apto para todo tipo público que guste, disfrute y ame la música en todas sus acepciones, una experiencia que como “intentaban” definir ayer durante la rueda de prensa que ofrecieron a su llegada, Gustavo Santaolalla, Juan Campodónico, Luciano Supervielle, Javier Casalla, Martín Ferres, Gabriel Casacuberta y Adrián Sosa, te puede llevar a recordar tanto los años de juventud como a un niño a  enamorarse del tango y el rocanrol.

Así que como reza al final de su CD: “Si quien lee esto nunca fue a un concierto de Bajofondo, Presente es un buen comienzo”, y están este miércoles 29 de octubre a las 8.30pm en el Polideportivo de la UAS en Culiacán.

Boletos a la venta en la SAS: Rafael Buelna 870 Oriente. Tel. (667) 717 9513. Promoción 2 x 1 Estudiantes.

https://www.facebook.com/sociedad.artistica?fref=photo

http://bajofondomusic.com/news/bajofondo-show-culiacan-sinaloa-mexico_1138

Acerca de Angie Rod

Angie Rod es el diminutivo que uso de mi verdadero nombre, quizá porque quedé traumada en mi niñez por tantas planas con el real, pero deja tú el nombre, ¡soy de Mazatlán! Hace muchos, muchos años quería ser corresponsal de guerra y por eso me decidí a estudiar la licenciatura en Ciencias y Técnicas de la Comunicación (así dice mi título) y desde entonces, agradezco nunca haber pisado un campo de batalla, y ahora andar por rumbos culichis, luego de haberla hecho (y lo volvería hacer…) de reportera, locutora, conductora y productora de radio; vendedora, capacitadora, burócrata y tuitera. Gracias por pasar por aquí, y dejarte seducir por #ElPlacerDeLaAdicción a #LaCafeína.
Simple Share ButtonsCompartir
Simple Share Buttons