martes , 22 mayo 2018
Miss Honduras y su hermana son halladas muertas

Miss Honduras y su hermana son halladas muertas

(CNNMéxico) — Los cuerpos de Miss Mundo Honduras, María José Alvarado, y su hermana Sofía Trinidad Hernández fueron encontrados a la orilla de un río en el occidente del país, informó este miércoles el jefe de la policía de investigación, Leando Osorio.

“Podemos confirmar 100% que se trata de ellas”, dijo el oficial de la policía, declaraciones recogidas por la agencia AFP.

María José, de 19 años, y su hermana desaparecieron la noche del jueves pasado después de acudir a un balneario a la fiesta de cumpleaños de Plutarco Ruiz, novio de Sofía Trinidad, en la ciudad de Santa Bárbara, al noroeste de Tegucigalpa.

La policía de investigación de Honduras señaló como autor del crimen a Plutarco Ruiz, quien presuntamente las mató el mismo jueves, informó Osorio, según el reporte de la agencia.

Osorio agregó en una entrevista radiofónica local que incautaron el arma con la que presuntamente Ruiz mató a las hermanas Alvarado y un vehículo en el que las llevó al sitio donde fueron enterradas, según información de EFE.

La Fuerza de Seguridad Interinstitucional de Honduras informó el martes de la detención de Plutarco Díaz y de otro persona que identificaron como Aris Valentin Maldonado.

La joven tenía que viajar esta semana a Londres para representar a Honduras en el certamen Miss Mundo. Desde el sábado, la madre de las jóvenes, Teresa Muñoz, interpuso la denuncia de la desaparición de sus hijas ante la policía de Santa Bárbara, cuyas autoridades iniciaron la búsqueda.

 

Dale me gusta a nuestra página
Simple Share Buttons