sábado , 20 octubre 2018
Comparó a Michelle Obama con un simio y lo despidieron de Univisión

Comparó a Michelle Obama con un simio y lo despidieron de Univisión

Madrid. (Redacción).– El presentador de cadena Univisión, Rodner Figueroa, ha sido despedido de forma fulminante después de comparar en su programa a la Primera Dama de Estados Unidos, Michelle Obama, con un simio. Figueroa realizó el comentario racista durante el programa en directo El Gordo y La Flaca, donde se encontraba como invitado, mientras hablaban sobre el trabajo del maquillador Paolo Ballesteros, quien es conocido por compartir en redes sociales sus caracterizaciones de famosas, como Julia Roberts o, en este caso, Michelle Obama.

“Ojo, ustedes saben que Michelle Obama parece del elenco El planeta de los simios, de la película. Es difícil (caracterizarse como ella)”, dijo Figueroa sin cortarse ante la cara de circunstancias de sus compañeros, quienes intentaron compensar el comentario despectivo del co presentador. “A mí me parece una mujer muy atractiva”, aseveró enseguida El Gordo, Raúl de Molina.

Debido a que le programa se emitía en directo fue imposible editar la intervención de Rodner y, como consecuencia, la cadena Univisión ha anunciado el despido del presentador asegurando que “en nuestra cadena no hay espacio para comentarios racistas”, dijo un ejecutivo de la Univisión.

Pese a ser un gran desconocido en nuestro país, Figueroa es muy conocido por ser un experto en moda y haber ganado un premio Emmy en 2014. Pese a que Univisión ha intentado retirar todos los vídeos con el desafortunado comentario, algunos usuarios de Youtube han conseguido captar el momento de la polémica.

Dale me gusta a nuestra página
Simple Share Buttons