martes , 26 septiembre 2017
SAS-ISIC preparan el estreno de Los Fantástikos

SAS-ISIC preparan el estreno de Los Fantástikos

Una convocatoria para cantantes, actrices y actores es la que sociedad artística sinaloense ha lanzado esta semana para reunir al elenco que habrá de conformar el musical que produce para estreno a finales de junio: LOS FANTÁSTIKOS.

Creativos de escena y el equipo de SAS llevarán a cabo este próximo viernes 17 y sábado 18 de abril una audición-casting encontrar a los personajes de Los Fantástikos, musical con más historia de representaciones en la historia de Broadway.

La convocatoria es para cantantes y actores de ambos sexos, diferentes edades y registros vocales: Mujeres (sopranos) y hombres (tenores) de 17 a 25 años de edad; barítonos de 24 a 40, y actores de 30 a 60 años de edad.

Los fantásticos es una obra del dramaturgo inglés Tom Jones con música de Harvey Schmidt que cuenta con los derechos originales de Music Theatre International. Frente a los grandes y tecnificados musicales de hoy es considerado una joya del teatro por su belleza, espectacular sencillez, y por trasmitir un mensaje de amor y vida que ha trascendido muchas generaciones siendo hoy muy actual para jóvenes y adultos.

Grandes estrellas del cine y el teatro norteamericano actuaron alguna vez en esta puesta indispensable en la historia de los musicales (Glenn Close, Liza Minelli entre otros.)

Las audiciones serán en salón de danza del Tec de Monterrey Campus Sinaloa, ubicado en Boulevard Pedro Infante 3773. Presidirá las audiciones el Director de Escena Miguel Alonso Gutiérrez que ya tuvo a su cargo éxitos como Mi Bella Dama, El Hombre de la Mancha, Annie y más. Los interesados deben enviar curri y foto al mail producción@sas.org.mx y consultar convocatoria en www.sas.org.mx teléfonos 752-0027 715-6217

Simple Share ButtonsCompartir
Simple Share Buttons