Lunes , 27 Marzo 2017
BUSCAN A “LOS FANTASTIKOS”

BUSCAN A “LOS FANTASTIKOS”

Habrá nueva audición- castin para el musical 

Si cantas y actúas, y tienes entre 17 y 65 años de edad, puedes resultar elegido para participar en el nuevo musical que la Sociedad Artística y el Instituto Sinaloense de Cultura estrenarán el próximo mes de junio en el Teatro Pablo de Villavicencio: Los Fantástikos.

SAS e ISIC realizarán este próximo lunes 27 de abril una nueva y última audición para encontrar a los artistas que interpretarán los papeles de “El Gallo”, el narrador de la historia que debe ser un cantante de complexión delgada tipo barítono o de voz gruesa de entre 24 y 40 años de edad. “Matt”, el joven galán de 18 años de Los Fantásticos que puede ser interpretado por un cantante de entre 17 y 27 años, y por último, “HUCKLEBEE”, quien es el papá de Matt y que corresponde al perfil de un actor-cantante de entre 30 y 60 años de edad.

Si te identificas con alguno y tu pasión es el canto y la actuación asiste este lunes 27 de abril de 4 a 7 pm, a la Escuela de música Studio CM, ubicada en el segundo piso del archivo histórico, Rosales frente a la Escuela Libre de Derecho. Interesados acudir con su curriculum, ropa y zapatos cómodos (no mezclilla).

Más informes 71562 17 y 752 0027

Simple Share ButtonsCompartir
Simple Share Buttons