Martes , 25 Abril 2017
Llegan a México Galaxy S7 y S7 Edge de Samsung; son compatibles con el agua

Llegan a México Galaxy S7 y S7 Edge de Samsung; son compatibles con el agua

CIUDAD DE MÉXICO.- El fabricante surcoreano, Samsung, eligió a México como el primer país de América Latina donde estarán disponibles a partir de este jueves los nuevos smartphones Galaxy S7 y S7 Edge, cuyo precio será de 14 mil 999 y 17 mil 599 pesos, respectivamente.

HS Jo, presidente de Samsung Electronics México, confió en que estos nuevos equipos ayudarán a mejorar el día a día de las personas y a generar todo un ecosistema. Lo anterior porque ambos equipos son compatibles con dispositivos como el reloj inteligente Gear S2, la cámara Gear 360 y las gafas Gear VR.

En entrevista, Alejandro Jaritz, director senior de información y movilidad de Samsung Electronics México, reveló que la cámara Gear 360 estará disponible en el país para aproximadamente mediados de este año y también están trabajando para lanzar lo más pronto posible su plataforma de pagos móviles, Samsung Pay.

Las novedades que traen estos dispositivos es que ambos están sellados, y como se había adelantado, son a prueba de polvo y agua. La empresa enfatizó que los smartphones se podrían sumergir hasta metro y medio bajo el agua, durante un tiempo no mayor a 30 minutos.

El touch funciona bajo el agua y tampoco importa si la pantalla está mojada, los demás puertos del equipo están sellados y con ello eliminaron el uso de cubiertas y demás ranuras que pudieran facilitar la filtración de líquidos.

Los Galaxy ahora incorporan un espacio para insertar una tarjeta microSD con capacidad de hasta 200 GB.

La cámara de ambos modelos es de 12 megapixeles, en esta ocasión incluye la tecnología Dual Pixel para tomar fotografías con poca iluminación y un sistema de autoenfoque más rápido que en el teléfono anterior.

Por su parte, HS Jo, presidente de Samsung Electronics México, dijo que confía en que estos nuevos equipos ayuden a mejorar el día a día de las personas y a generar todo un ecosistema.

En tanto, Alejandro Jaritz, director senior de información y movilidad de Samsung Electronics México, reveló que la cámara Gear 360 estará disponible en el país para aproximadamente mediados de este año. También, dijo que ya trabajan para lanzar lo más pronto posible su plataforma de pagos móviles, Samsung Pay.

Excélsior.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share ButtonsCompartir
Simple Share Buttons