martes , 19 junio 2018
Cientos de familias del Stasac refrendan apoyo a Jesús Valdés

Cientos de familias del Stasac refrendan apoyo a Jesús Valdés

Culiacán, Sinaloa.- Ante más de mil integrantes de la familia STASAC (Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Culiacán), el candidato a la presidencia municipal, Jesús Valdés, les agradeció su apoyo, y les pidió también su respaldo para la próxima administración, pues les reconoció que son pieza clave para alcanzar la meta de ofrecer servicios públicos de calidad y también servicios administrativos modernos y con calidad y calidez.

Este encuentro con los cientos de trabajadores afiliados al STASAC y con sus familias, los tuvo el abanderado de la coalición PRI-Nueva Alianza este domingo por la mañana en las amplias instalaciones del Splash Club, en donde además fue respaldado por los candidatos a diputados por los distritos 12, 13 y 18, Andrés Félix, Aarón Rivas y Carlos Montenegro, respectivamente, así como por la candidata a diputada por el distrito 16, Irma Moreno.

Las palabras de bienvenida a este encuentro familiar estuvieron a cargo del secretario general del Stasac, David “El Güero” Alarid, quien le reconoció a Jesús Valdés haber formado parte de las filas de trabajadores del Ayuntamiento, y auguró que el 05 de junio, día de las elecciones, se tendrá éxito en las casillas, por lo que hizo el compromiso de caminar de la mano con el futuro presidente municipal para ofrecer mejores servicios públicos a la población de Culiacán.

De hecho, dijo, sólo falta ir a votar, porque Jesús Valdés ya ganó el debate entre candidatos a la alcaldía y ya ganó también la campaña electoral.

En respuesta, Jesús Valdés les aseguró que este primer encuentro masivo es apenas el inicio de lo que será un gobierno municipal más humano y que se distinguirá por trabajar a favor de las familias.

Aprovechó también la ocasión para hacer un reconocimiento a la activa participación que tienen los trabajadores sindicalizados en su tiempo libre para promover las candidaturas del PRI casa por casa, colonia por colonia, en cruceros y en redes de ciudadanos que ellos mismos crean.

“En respuesta a este apoyo yo seré un aliado de ustedes, un compañero que vale lo mismo que ustedes y siempre seré respetuoso de la vida sindical”, les dijo.

Las actividades de este domingo las inició Jesús Valdés en el polideportivo Juan S Millán, a donde acudió para acompañar en una carrera pedestre al campeón del boxeo, Julio César Chávez, y de ahí se trasladó a la convivencia familiar del Stasac.

Luego de ello, Jesús Valdés realizó un recorrido casa por casa en la comunidad de El Salado, participó en una cabalgata en Quila, y ahí mismo encabezó un encuentro con vecinos, pero en la Alameda del Río, de donde se pasó a la cercana comunidad de Loma de Redo, para hacer otro recorrido casa por casa, no obstante lo fuerte de los rayos del sol, y después se trasladó a la sindicatura de Emiliano Zapata para tener una reunión de trabajo en el módulo de riego y luego un encuentro con vecinos en la plazuela, y cerró las actividades con una reunión de amigos en la colonia Las Quintas, ya por la noche.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Dale me gusta a nuestra página
Simple Share Buttons