Martes , 28 Febrero 2017
Multitudinario cierre de Quirino en Guasave
DCIM101MEDIADJI_0025.JPG

Multitudinario cierre de Quirino en Guasave

Guasave, Sinaloa.- Guasave se entregó a la fórmula priista con un espectacular cierre de campaña en que miles y miles de personas refrendaron su apoyo a Quirino Ordaz, Diana Armenta y los candidatos a diputados Pepe Menchaca, Feliciano Valle, Ana Cecilia Moreno y Marcos Osuna.

Además, el coordinador de los diputados federales priistas ofreció que el legislativo será generoso con Sinaloa al momento de armar el presupuesto de egresos del año próximo.

Quirino Ordaz agradeció el respaldo de los guasavenses a lo largo de esta campaña y ofreció atender a Guasave en respuesta al abandono del que ha sido objeto, no sólo en materia de obra pública, sino en asuntos tan delicados como el de justicia, pues esta ciudad, una de las más importantes del estado, se quedó no sólo sin Juzgados, sino también sin ministerios públicos ante los cuales denunciar los delitos de que la población sea víctima.

En el histórico crucero de Zaragoza y Obregón se agolparon los simpatizantes guasavenses, pero el sitio fue insuficiente.

Por tres cuadras se desparramó el gentío, que invadió también las cuadras aledañas a las bocacalles e incluso la parte trasera del presídium. Pero no sólo era la cantidad sino la calidez de la gente, que coreaba no sólo las referencias a sus demandas y aspiraciones, sino las consideraciones, reflexiones y planteamientos generales de los oradores.

Quirino Ordaz agradeció la presencia de los tres senadores por Sinaloa, la del coordinador de los diputados federales sinaloenses David López y todos los miembros de su bancada, así como la de Alfredo del Mazo, la del propio César Camacho y de Jesús Vizcarra Calderón, en quienes confió la posibilidad de obtener apoyos importantes para concretar los proyectos que Sinaloa presentará ante la Cámara de Diputados.

Porque vamos a empezar a trabajar en ellos desde el seis de junio. Vamos a aprovechar adecuadamente los siete meses de transición de la campaña, adelantó.

En la calle los miles de asistentes coreaban y vitoreaban a sus candidatos. Un veterano de las campañas calculó que estos tumultos no se vieron no siquiera en tiempos de Toledo Corro. “Este cierre habría sido muy bueno incluso para Culiacán”, calculó.

En su discurso, César Camacho destacó la importancia de que la gente buena de Guasave en particular, y de Sinaloa en general, reciba justicia en el presupuesto del año próximo a fin de que Sinaloa y Guasave reciban lo que se merecen.

También advirtió que un municipio como este no puede seguir en manos de una familia real y que los guasavenses merecen darse otra oportunidad y echarlos fuera.

Yo estuve cerca de las elecciones del año pasado y sé que a Diana se la debemos y que se la vamos a pagar.

Diana Armenta por su parte se comprometió a rescatar a Guasave del abandono en que se encuentra, a devolver la dignidad a este municipio que tanto ha aportado al país en un ramo como la agricultura.

La fiesta terminó con un gran ambiente. Los millares de asistentes se retiraron bailando al ritmo de los jingles de Quirino, que sobre todo hacían cantar a los niños.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Dale me gusta a nuestra página
Simple Share ButtonsCompartir
Simple Share Buttons