Sábado , 29 Abril 2017
Navolato tendrá paridad de género en la administración: Rigo Valenzuela

Navolato tendrá paridad de género en la administración: Rigo Valenzuela

Navolato, Sinaloa.- Dado a que las mujeres necesitan mayores espacios y oportunidades de empleo por su capacidad e inteligencia para desempeñar cualquier cargo público, el ayuntamiento de Navolato tendrá durante la próxima administración 50-50 entre mujeres y hombres al servicio del ayuntamiento, refirió el Candidato a la Presidencia Municipal de Navolato por el Partido Revolucionario Institucional.

“Es un compromiso que ya hice y que soy un convencido de ello, en la administración que encabezaremos a partir del 01 de enero Navolato va a ser testigo que los puestos van a ser 50 por ciento para hombres y 50 por ciento para mujeres”, enfatizó.

Al sostener un encuentro con las mujeres Navolatenses Rigo Valenzuela, reconoció el esfuerzo que muchas féminas realizan para sacar a sus familias adelante, por lo que coincidió con el candidato del PRI a la gubernatura de Sinaloa Quirino Ordaz, en que se requieren guarderías con horario extendido para apoyar a las madres trabajadoras, lo cual en Navolato dijo serán una realidad.

“Hay muchas mujeres que tienen que trabajar para sacar a su familia adelante, madres que tienen que dejar a sus hijos en casa para ir a trabajar, madres solteras, por eso coincido con nuestro candidato Quirino Ordaz en la necesidad de guarderías con horario extendido para apoyar a todas esas mujeres que tienen que trabajar para sacar a sus hijos adelante y en Navolato serán una realidad”, resaltó.

El abanderado priista urgió a su vez la necesidad de crear en Navolato el Instituto Municipal de las Mujeres para poder acceder a recursos y programas federales para dar mayores oportunidades a más mujeres, lo cual reitero es un compromiso que se cumplirá durante la próxima administración.

Finalmente, la Senadora Diva Adamira Gastelum Bajo, reconoció el apoyo de Rigo Valenzuela hacia las mujeres del municipio por lo que sin duda dijo obtendrá el triunfo el próximo 05 de junio.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share ButtonsCompartir
Simple Share Buttons