Lunes , 23 enero 2017
Navolato ya decidió por el Partido Verde: Martín López

Navolato ya decidió por el Partido Verde: Martín López

Navolato, Sinaloa.- La sencillez, parte de su personalidad, fue reflejada en el primer cierre de campaña del aspirante a la alcaldía de Navolato por el PVEM, Martín López, no solo con una gran fiesta sino con un desfile por las principales calles de la sindicatura de Villa Ángel Flores, “La Palma”.

La aceptación del candidato del Partido Verde, se vio manifestada en la gran aglomeración de cientos de simpatizantes que se unieron a la “Ola verde”, para acompañarlo en su recorrido, demostrándole su total apoyo para las próximas elecciones de este 5 de junio.

Un considerable número de lugareños salieron a saludar, y a su vez animaron al abanderado del Verde, que al igual que los campañistas y personas habitantes de dicha sindicatura que se integraron al desfile; con música, aplausos y gritando la porra hacia Martín, celebraron la mejor campaña de Navolato.

Fue impresionante la enorme cantidad de ciudadanos que se alinearon al recorrido y la favorable aceptación recibida por los vecinos de dicha comunidad, que con mucha alegría saludaban y miraban pasar la caravana del verde, al mismo le refrendaban su respaldo, con palabras de motivación.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Dale me gusta a nuestra página
Simple Share Buttons