Lunes , 21 Agosto 2017
Con diálogo, Quirino Ordaz afianza su proyecto de gobierno

Con diálogo, Quirino Ordaz afianza su proyecto de gobierno

Culiacán, Sinaloa.- De mano en mano y diálogo tras diálogo con los trabajadores del Ayuntamiento de Culiacán, en el penúltimo día de su campaña política, Quirino Ordaz continuó afianzando su camino rumbo a la gubernatura de Sinaloa.

El candidato a gobernador por la coalición PRI-PVEM-PANAL, durante un recorrido que se extendió por más de una hora, saludó y convivió con el personal en las oficinas y pasillos de las instalaciones del palacio municipal.

En cada oficina, mujeres, hombres y jóvenes le expresaron estar sumados a su candidatura y proyecto de gobierno por ser la mejor alternativa para el estado, por su perfil de ciudadano, experiencia en el servicio público, y sobre todo por la claridad de la visión de un Sinaloa en progreso con base en proyectos serios, concretos y viables.

Acompañado por el candidato a presidente municipal, Jesús Valdés y el secretario general del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Culiacán (STASAC), David Alarid Rodríguez, el aspirante priista agradeció las muestras de apoyo y reiteró su compromiso fundamental: trabajar sin descanso por el desarrollo económico de la entidad y las familias que sostienen a Sinaloa.

Los trabajadores le señalaron algunas inquietudes acerca de diferentes problemáticas que aquejan a las colonias donde habitan, como pavimentación, alumbrado público y seguridad.

Ante estas manifestaciones ciudadanas, Quirino Ordaz expresó como gobernador desarrollará un plan encaminado a resolver las necesidades más apremiantes de los ciudadanos.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share ButtonsCompartir
Simple Share Buttons