Domingo , 26 Marzo 2017
Empresarios definen su voto por Jesús Valdés y Quirino Ordaz

Empresarios definen su voto por Jesús Valdés y Quirino Ordaz

Culiacán, Sinaloa. – El candidato a la presidencia municipal de Culiacán, Jesús Valdés, se comprometió con el sector empresarial a hacer equipo, a trabajar de la mano con él, igual que con el resto de los sectores sociales, para lograr un gobierno honesto y transparente y poder transformar al municipio en el más idóneo para invertir en nuevas empresas y con ello generar más y mejores empleos.

El abanderado de la coalición PRI-Nueva Alianza participó este martes junto con el candidato a gobernador, Quirino Ordaz Coppel, en un encuentro con más de 300 empresarios que forman la red “Activados por Culiacán, Activados por Sinaloa”, quienes realizaron un ejercicio comparativo de todas las candidaturas en lo que llamaron “Expo-Candidatos” para comparar las diversas propuestas y eligieron todas las fórmulas que presentó el PRI.

El empresario José Ignacio de Nicolás, quien habló en representación de los más de 300 empresarios presentes, les dio la bienvenida a los candidatos, así como a Jesús Ibarra quien es candidato a diputado por el distrito 14, también del PRI, y explicó que en el ejercicio de la “Expo-Candidatos”, hicieron recorridos “ por todos los pasillos, vimos todas las opciones y nos dimos cuenta que la mejor alternativa era la combinación Quirino Ordaz para la gubernatura, y Jesús Valdés para la presidencia municipal de Culiacán.

Resaltó también que de ese ejercicio resulto que “hay miles de simpatizantes que concuerdan con nosotros” y que por eso decidieron apoyar a Quirino Ordaz y a Jesús Valdés, además de que también han acordado participar durante todo el ejercicio de gobierno de ambos candidatos, “para juntos hacer de Culiacán y de Sinaloa un lugar más competitivo y con mayores oportunidades”.

Dirigiéndose a Quirino y a Jesús Valdés, les dijo que “queremos ayudarlos desde nuestras trincheras y con nuestras capacidades a sacar a Sinaloa de esa media tabla que en el tema de desarrollo económico ha permanecido durante los últimos años”.

En su mensaje, Jesús Valdés reconoció que quienes llegan a la alcaldía y a la gubernatura no son expertos en todos los temas, por lo que requieren de empresarios para poder avanzar en el tema de desarrollo económico, y aclaró que la apertura de la próxima administración municipal será tanta que la misma población podrá decidir en qué se gasta un porcentaje del presupuesto del ayuntamiento.

Durante la tarde noche del lunes, Jesús Valdés recorrió varias colonias del norte de la ciudad en donde anunció un importante programa de regularización de lotes y aprovechó para realizar un reconocimiento al activismo político femenil, pues resaltó que casi el 80 por ciento de la estructura del PRI son mujeres y aseguró que gracias a su labor todas las encuestas electorales favorecen.

En este recorrido el candidato de la coalición PRI-Nueva Alianza visitó las colonias Horizontes, Loma de Rodriguera –en donde tuvo una reunión de trabajo a donde acudieron vecinos de La Pitayita, Los Mezcales, Bicentenario y Rotarios–, Solidaridad y Villa Universidad.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share ButtonsCompartir
Simple Share Buttons