Viernes , 20 enero 2017
Frías Castro ratifica con plantón que se prepara una “elección de estado”

Frías Castro ratifica con plantón que se prepara una “elección de estado”

Culiacán, Sinaloa.- Tal y como lo había anunciado, el candidato independiente a la gubernatura, Francisco Frías Castro, inició desde los primeros minutos de este miércoles 1 de junio, un plantón acompañado de su familia, amigos, simpatizantes y equipo de campaña, en la Plazuela “Álvaro Obregón”, en el centro de Culiacán.

Desde el inicio de las campañas electorales Frías Castro denunció una serie de irregularidades en el proceso electoral, ya que autoridades de los tres niveles de gobierno han intervenido directamente en el mismo, sin que los representantes electorales en la entidad hayan tomado cartas en el asunto.

Por ello acudió al Instituto Nacional Electoral en la CDMX para solicitarle que atrajera completamente la elección sinaloense. Asimismo, otros candidatos a la gubernatura también han denunciado que en la entidad se prepara una “elección de estado”.

Frías Castro y sus acompañantes permanecerán este miércoles en el plantón, el cual concluirá antes de las 24:00 horas, ya que este día es el último permitido para realizar campaña.

Con esta actividad, el candidato independiente a la gubernatura concluirá los 60 días de campaña, en los que recorrió dos veces los 18 municipios de la entidad.

Anoche concluyó en Mazatlán, ante más de 500 ciudadanos y su estructura. Previamente estuvo en Escuinapa y Concordia donde contó con la participación de 350 personas aproximadamente.

Muchos ciudadanos en todo el estado, dijo Frías Castro, se han acercado a denunciarle intimidaciones y amenazas de pérdida de sus empleos si no dan su voto al candidato de Peña Nieto.

Dijo que este plantón es en protesta para que el gobierno federal, del estado y los municipios saquen las manos de este proceso electoral y los sinaloenses puedan emitir libremente su sufragio el 5 de junio.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Dale me gusta a nuestra página
Simple Share Buttons