Sábado , 21 enero 2017
Quirino Ordaz hombre forjado en la decencia, trabajo y honestidad, afirma Carolina Monroy

Quirino Ordaz hombre forjado en la decencia, trabajo y honestidad, afirma Carolina Monroy

Mazatlán, Sinaloa.- Quirino Ordaz es un candidato que ha llegado y penetrado en cada rincón del estado de Sinaloa, aseguró la secretaria general del CEN del PRI, Carolina Monroy del Mazo, quien acompañó al abanderado de la coalición Juntos por Sinaloa en su cierre de campaña en el puerto de Mazatlán.

En estos recorridos el candidato a gobernador del PRI, PVEM y PANAL, ha compartido lo que es, un hombre forjado en la decencia, en el trabajo y la honestidad, indicó.

Dijo que uno de los pilares en la campaña Quirino Ordaz, sin lugar a dudas lo ha sido su esposa Rossy Fuentes de Ordaz, por lo que los felicitó por el trabajo que han realizado en estos días de campaña.

“Quirino nos hace sentir al PRI muy satisfechos y honrados por tener un candidato así, que prestigia la política y prestigia Mazatlán, así que el próximo gobernador será mazatleco”.

Dijo que está en el puerto con la representación del presidente del CEN del PRI, Manlio Fabio Beltrones, para decirle a él y al resto de los aspirantes que no los dejen de invitar a la toma de protesta, porque es un hecho que ganarán.

Llamó a los ahí presentes a no distraerse de aquí el domingo, día de la jornada electoral, en que estarán defendiendo el voto, que hoy se gana y conquista con limpieza y honradez.

Agradeció a los simpatizantes y militantes del tricolor por creer en el partido, por lo que los conminó a ir juntos hasta la victoria, y votar por el mejor candidato, que es Quirino Ordaz.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Dale me gusta a nuestra página
Simple Share Buttons