Jueves , 27 Abril 2017
Hasta Barack Obama lamenta la muerte de Juan Gabriel

Hasta Barack Obama lamenta la muerte de Juan Gabriel

El presidente estadunidense, Barack Obama, trasmitió su pésame por la muerte de Juan Gabriel, a quien definió como uno de los “más grandes músicos latinos” y quien “trascendió fronteras y generaciones”.

En un comunicado emitido hoy, el presidente de Estados Unidos aseguró que el divo fue “uno de los más grandes músicos latinos y su espíritu vivirá en sus canciones duraderas y en los corazones de sus fans que lo aman”.

“Durante cuarenta años, Juan Gabriel aportó su querida música mexicana a millones, trascendiendo fronteras y generaciones”, explicó Obama en su pésame por la muerte este domingo del “Divo de Juárez” a los 66 años en Santa Mónica, en California.

“Para muchos mexicano-americanos, mexicanos y gente en todo el mundo, su música sonaba al hogar”, reconoció el presidente de EU.

“Con sus letras románticas, sus actuaciones apasionadas y su estilo particular, Juan Gabriel cautivó al púbico e inspiró a incontables músicos jóvenes”, añade el comunicado del presidente estadounidense Barack Obama.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share ButtonsCompartir
Simple Share Buttons