Domingo , 4 diciembre 2016
Empresa sinaloense le quiere hacer competencia a Uber

Empresa sinaloense le quiere hacer competencia a Uber

Yunibe Cabrera

Los Mochis, Sinaloa (Café Negro Portal).- La modernización de las leyes en Sinaloa es una urgencia, por lo que en esta legislatura se reiniciarán los procesos para que salga adelante la Ley de Movilidad que tanto requiere el estado para lograr una mayor competitividad, declaró el director estatal del Consejo para el Desarrollo Económico de Sinaloa, Enrique Maytorena García.

De entrada, manifestó que la plataforma Uber llegó a Sinaloa para atender mercados que estaban olvidados .

“Creemos que hay una gran oportunidad para los taxistas porque ellos siguen atendiendo su nicho de mercado. Esto los va a motivar a muchos a modernizarse, ya lo están haciendo. Yo veo muchos taxistas muy competitivos, muy buenos y algunos, bueno, tal vez se vayan a quedar rezagados, pero la mayoría creo que les va a ir muy bien”, afirmó.

Maytorena García dijo que el desarrollo y las oportunidades de empleo son bienvenidos a Sinaloa.

“Aquí hay oportunidades de empleo para adultos mayores, jubilados, no jubilados, para jóvenes estudiantes, para amas de casa que pueden trabajar en periodos parciales. Entonces, creo que son grandes oportunidades que debemos aprovechar los sinaloenses y, como esta, copiar lo bueno”, aseveró.

El director estatal de Codesin dijo que incluso existe ya una inquietud de una empresa sinaloense con una plataforma similar a la de Uber para realizarla con otro tipo de vehículos.

“Con vehículos que puedan llevar masivamente gente, 15, 20, 30. Entonces, imagínate, que tú vas a ir al estadio de beisbol y en lugar de ir a hacer ese congestionamiento, ese gasto, esa contaminación, pues pides que pasen por ti y pasan por 40 en un solo gasto, un solo chofer, sin problema de estacionamiento, pues ya van seguros y luego sin causarle problemas a terceros”, explicó.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Dale me gusta a nuestra página
Simple Share Buttons