Domingo , 4 diciembre 2016
Hace eco presión de habitantes de Paredones y los militares se irán

Hace eco presión de habitantes de Paredones y los militares se irán

Irene González

Culiacán, Sinaloa (Cfaé Negro Portal).- El diputado del PRI Moisés Aarón Rivas Loaiza dio a conocer que de acuerdo con líder del movimiento de los habitantes de Paredones, a partir de mañana se retiran los militares de la comunidad luego de que esta persona recibió un comunicado de la Novena Zona Militar.

El legislador del PRI informó además que la reunión que tenía programada con el comandante de la Novena Zona Militar, Rogelio Terán Contreras, se canceló debido a que los manifestantes se trasladaron a las instalaciones del cuartel.

“Hasta donde yo platiqué con Armando es que el miércoles ya se retiran los militares del lugar. No sé si los vaya a recibir el general o ya con la retirada de los militares queden contentos”, señaló.

Por su parte, la presidenta de la Junta de Coordinación Política, Irma Tirado Sandoval, confirmó que este miércoles se llevará a cabo un encuentro en la Novena Zona Militar entre habitantes de esta comunidad, el Ejército y diputados de la Comisión de Seguridad de Congreso.

“Lo que se busca en este caso es ser interlocutores y generar la comunicación correcta entre Paredones y la institución de los militares y en ese caso, por lo que tengo entendido, serán recibidos el día de mañana”, explicó.

Habitantes de la comunidad de Paredones sindicatura de Jesús María se manifestaron en las instalaciones del Congreso del Estado para exigir la salida de los militares de su comunidad ante una serie de presuntos atropellos que están cometiendo en esa zona.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Dale me gusta a nuestra página
Simple Share Buttons