Domingo , 4 diciembre 2016
Roberto Cruz promete realizar un combate “macizo” de la corrupción en Sinaloa

Roberto Cruz promete realizar un combate “macizo” de la corrupción en Sinaloa

Yunibe Cabrera

Los Mochis, Sinaloa (Café Negro Portal).- Es necesario hacer un combate “macizo” contra la corrupción, advirtió el diputado local Roberto Cruz Castro tras señalar que de entrada se pondrá una especial lupa en la cuenta pública de la administración estatal.

“La gente no anda buscando venganza, pero sí es necesario que haya justicia, hay una enorme diferencia entre la venganza y la justicia. No podemos permitir que si se cometieron delitos o si se cometieron anomalías, situaciones anormales en el gobierno del estado, se vayan a solapar”, señaló.

Entrevistado en el marco de la inauguración de su casa de gestión, la que será para atender a todos los ciudadanos de Ahome, el legislador plurinominal declaró que no se puede seguir teniendo una práctica vulgar de la sumisión de un poder hacia el otro.

“Tenemos que entender que el Poder Ejecutivo y el Poder Legislativo debemos de respetarnos mutuamente y no debemos de enfrentarnos, debemos de trabajar juntos y que estos contrapesos generen equilibrios”, afirmó.

Pero de ninguna manera, advirtió, se puede solapar si se llegó a cometer algún acto de corrupción.

“Sin adelantar juicios porque tenemos que esperar a ver las cuentas realmente, pero si se llegó a cometer un acto ilícito, tendremos que señalarlo con toda puntualidad como Congreso todas las fracciones y si no, también tenemos que decirlo que no se realizó”, señaló.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Dale me gusta a nuestra página
Simple Share Buttons