Domingo , 4 diciembre 2016
Se está satanizando al Ejército, acusa delegado de Segob

Se está satanizando al Ejército, acusa delegado de Segob

Samuel Sánchez

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).-El delegado de la Secretaría de Gobernación en Sinaloa, Alberto López Herrera, lamentó que se esté “satanizando” al Ejército, tras la implementación de operativos en Culiacán.

Esto luego de los denuncias que hicieron habitantes de Paredones y otros sectores de Culiacán sobre presuntos actos indebidos por parte de los elementos del Ejército, quienes realizan operativos luego del ataque que dejó cinco militares sin vida y 10 heridos.

“Yo creo que al ejército lo están satanizando, no puede ser posible que después de un atentado como el que sufrieron, siga siendo satanizado el ejército. Yo quisiera saber si alguno de nosotros, los aquí presentes, hemos estado físicamente en el lugar donde se dice que sucedieron las cosas”, dijo.

López Herrera llamó a investigar las declaraciones de los habitantes de Paredones, quienes el día de ayer realizaron manifestaciones en Culiacán para exigir la salida del Ejército.

“Hay cosas que hay que investigar, por ejemplo mantas, traslados, a lo mejor se cooperaron. Yo no puedo señalar a nadie. Los ciudadanos tienen derecho a expresarse si tienen razón”, exhortó.

El delegado de la Secretaría Gobernación reconoció que “defiende” a los elementos de la Marina y Ejército al estar actuando de acuerdo a los protocolos.

Respecto a la reunión del Consejo Estatal de Seguridad Pública, descartó que se haya acordado una nueva estrategia para el combate a la delincuencia.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Dale me gusta a nuestra página
Simple Share Buttons