Domingo , 4 diciembre 2016
Zhenli Ye Gon ya se encuentra en el penal del Altiplano

Zhenli Ye Gon ya se encuentra en el penal del Altiplano

ESTADO DE MÉXICO (Excélsior).- En medio de un operativo discreto, arribó a las instalaciones del Centro Federal de Reinserción Social (Cefereso) Número 1, “El Altiplano”, ubicado en el municipio de Almoloya de Juárez el ex empresario farmacéutico de origen chino, Zhenli Ye Gon acusado de los delitos contra la salud, posesión de arma de fuego de uso exclusivo del Ejército y operaciones con recursos de procedencia ilícita.

Pasadas las 5 de la tarde el mexicano de origen chino llegó a bordo de un helicóptero de las fuerzas federales, escoltado de otra aeronave procedente de la Ciudad de México a donde llegó cerca de las 13:30 horas. Sólo la del detenido aterrizó en el área de ingresos para ser recibido por el personal del Penal de Máxima Seguridad.

El inquilino fue extraditado de Estados Unidos a donde fue detenido. En el año de 2007 en una de sus residencias ubicada en Lomas de Chapultepec en la Ciudad de México le confiscaron más de 205 millones de dólares. En Toluca una de sus propiedades aseguradas es ahora el C5 que alberga el monitoreo de cámaras de seguridad del Valle de Toluca.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Dale me gusta a nuestra página
Simple Share Buttons