Domingo , 4 diciembre 2016
De lo único que está seguro JEMP, Dios mediante, es que dará el abrazo de Año Nuevo

De lo único que está seguro JEMP, Dios mediante, es que dará el abrazo de Año Nuevo

Yunibe Cabrera

Los Mochis, Sinaloa (Café Negro Portal).- Tanto él como el personal que labora en la Secretaría de Desarrollo Social y Humano de Gobierno del Estado tienen lista y firmada ya la renunci, a 71 días de entregar la administración estatal, aseguró el titular de dicha dependencia, Juan Ernesto Millán Pietsch.

El secretario de la SEDESHU en Sinaloa informó que sólo están esperando entrar formalmente a los temas de transición, donde habrá rendición de cuentas y, sobre todo, ver cómo van a entregar.

“Lo que yo diga al final de cuentas es mi dicho; ellos tendrán que hacer esa revisión y estar pendiente de cualquier solicitud que haya también por parte de la ciudadanía en el equipo de transición o bien el Congreso estatal”, resaltó.

Afirmó que en lo personal no ha recibido ninguna invitación todavía para formar parte de la próxima administración estatal que encabezará el gobernador electo de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel.

“No, no tengo ninguna invitación, yo termino mi compromiso el día 30 de diciembre en la noche y el día 31 se tiene que entregar ya renuncias formales”, precisó.

Al preguntarle si le gustaría repetir, Millán Pietsch respondió que aún no ha analizado esa situación porque no es una persona que tome decisiones sobre expectativas o especulaciones, pues de lo que está seguro es que hasta el día 31 de diciembre tiene su trabajo garantizado en gobierno estatal.

“Ya de ahí en adelante valuaré ya ese momento, vamos a ver lo que venga, primero salud. Eso es lo más importante”, dijo a los medios.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Dale me gusta a nuestra página
Simple Share Buttons