Domingo , 4 diciembre 2016
Delegado pregunta cómo le hicieron vecinos de Paredones para tener mantas tan ostentosas

Delegado pregunta cómo le hicieron vecinos de Paredones para tener mantas tan ostentosas

Los Mochis, Sinaloa (Café Negro Portal).- El delegado de la Secretaría de Gobernación en Sinaloa, Alberto Constantino López Herrera, afirmó que no podría asegurar si hay riesgo de que quede impune la emboscada contra un convoy de militares en Culiacán el pasado 30 de septiembre.

Lo anterior luego de ponerle de ejemplo otros casos como el del policía federal que mataron en la carretera y del cual a la fecha no se ha sabido nada y a pesar de operativos muy fuertes no hay avances, por lo cual sigue sin esclarecerse.

“Están investigando a fondo qué pasó. Esto no debe de quedar impune, sería una afrenta a todos”, reconoció.

En cuanto a los operativos que realizan militares en la capital, donde algunas personas se han manifestado en contra, López Herrera se preguntó quién es testigo fehaciente de que se violentaron los derechos humanos.

“Yo toda la gente que vi no la vi golpeada, ofendida y, sobre todo, cómo se transportaron y cómo le hacían para tener esas mantas tan ostentosas”, cuestionó.

Aseguró que la justicia no se puede ver frenada por nadie, por lo que la presión de la protesta no va detener las investigaciones ni va apaciguar la presencia del Ejército

“Se tiene que hacer justicia y es a lo único que está avocado el gobierno de la República, van a llegar hasta sus últimas consecuencias”, advirtió.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Dale me gusta a nuestra página
Simple Share Buttons