Domingo , 4 diciembre 2016
El municipio de Choix no es inseguro, asegura alcalde electo

El municipio de Choix no es inseguro, asegura alcalde electo

Yunibe Cabrera

Los Mochis, Sinaloa (Café Negro Portal).- Choix no es el municipio violento que la mayoría de la gente cree, ya que la seguridad es tema de percepción nada más, aseguró el alcalde electo José Lindolfo Reyes Gutiérrez.

Señaló que cualquera pueden ir y regresar con toda la tranquilidad del mundo a la hora que sea.

“Yo hoy salí de Choix a las 5 de la mañana. Tanto mi esposa como yo bien tranquilos y yo me regreso en la noche, yo siempre he andado, ya tengo algunos 30 años yendo y viniendo para acá para Mochis”, aseguó el alcalde electo del alteño municipio.

Dijo que como comerciante lo ha hecho a las 6 de la mañana para estar aquí en la tarde y comprar los productos que venden en el municipio y gracias a dios nunca le ha pasado nada.

“Si se fijan, los índices de violencia y los delictivos en todo el estado de Sinaloa, el municipio es de los más seguros que hay y no de ahora ni porque voy a tomar la riendas, sino que siempre”, afirmó.

Manifestó que no hay ningún pretexto para que puedan visitar el alteño municipio, sin embargo, reconoció que tiene que trabajar más y de eso está consciente, como es tener mejor infraestructura, restaurantes y hoteles.

Reconoció que han pasado sucesos que se han magnificado en su momento por los medios y la gente se espanta porque todo mundo piensa que las personas de Choix y de todos los altos de Sinaloa están en broncas por la forma de ser, de vestir y por ser de allá, pero es todo lo contrario.

“Ustedes, si van y tratan a la gente allá, se van a dar cuenta que es gente muy amable, la mayoría que ha ido y que hemos hecho ruta, como la que acaba de pasar de la manzana, lo sabe y si les preguntan, vienen encantadas de la sierra”, exhortó Reyes Gutiérrez.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Dale me gusta a nuestra página
Simple Share Buttons