Domingo , 4 diciembre 2016
En Culiacán demeritan acción de la Marina; en Navolato reconocerán

En Culiacán demeritan acción de la Marina; en Navolato reconocerán

Samuel Sánchez

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – Mientras habitantes de Culiacán acusan ser víctimas de abusos por parte de elementos del Ejército, el Ayuntamiento de Navolato prepara un reconocimiento para la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y la Secretaría de Marina- Armada de México.

El alcalde de Navolato, Miguel Calderón Quevedo, dio a conocer que con este distintivo de busca corresponder al apoyo brindado por las fuerzas federales para lograr reducir la violencia que imperaba en el municipio.

“Están pasando por tiempos muy lamentables y creo que merecen que alguna autoridad de este nivel, del nivel municipal les pueda dar ánimo, pueda dar reconocimiento, cobijo, soporte y en Navolato lo haremos, estoy esperando que den la fecha las autoridades de la Marina”, dijo.

Calderón Quevedo señaló que desde que inició su administración siempre ha contado con el apoyo de elementos del Ejército y Marina.

Actualmente en el municipio cañero se concentran tres bases de la Marina.

A raíz de la emboscada que sufrieron militares en Culiacán, en Navolato se han implementado operativos del Ejército solamente en la comunidad de San Pedro.

El primer edil descartó que cuenten con alguna queja de parte de los habitantes sobre presuntos abusos de autoridad.

Consideró positiva su presencia, ya que no quisiera que se volviera a repetir la historia que vivió el municipio en materia de inseguridad hace seis años.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Dale me gusta a nuestra página
Simple Share Buttons