Domingo , 4 diciembre 2016
​CTM: Vienen tiempos de unidad y conciliación a Sinaloa con Quirino Ordaz

​CTM: Vienen tiempos de unidad y conciliación a Sinaloa con Quirino Ordaz

Al saludar al gobernador electo de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel, previo al Congreso Estatal de la Federación de Trabajadores de Sinaloa, el líder nacional de la CTM, Carlos Aceves del Olmo, vaticinó tiempos de unidad, conciliación y esperanza para la entidad con este nuevo gobierno, porque, dijo, “vemos al próximo gobernador sumando a todos los sectores a favor de un proyecto que se llama Sinaloa”.

El Secretario General del Comité Ejecutivo Nacional de la CTM se reunió esta mañana con Quirino Ordaz Coppel, quien le refrendó que su administración será respetuosa de la vida del sector obrero en sus diferentes gremios, para que “trabajemos juntos y en equipo para que a Sinaloa siempre le vaya bien”.

Cabe destacar que Carlos Aceves del Olmo visita Sinaloa para presidir el Congreso Estatal de la Federación de Trabajadores de Sinaloa CTM, acto en el que rendirá protesta como nuevo Secretario General Gonzalo Figueroa Carillo para el periodo 2016-2022, en sustitución de David Quintero León.

A la reunión sostenida esta mañana entre Quirino Ordaz y Carlos Aceves, asistió el ex gobernador de Sinaloa, Juan S. Millán Lizárraga, y ahí el líder de la poderosa central obrera expresó que “mi visita a Sinaloa es para renovar esta federación y reencontrarme con Juan S. Millán a quien saludo con mucho gusto en este grato marco de unidad por Sinaloa”.

Estuvieron presentes también el Presidente Municipal electo de Culiacán, Jesús Valdés Palazuelos; la presidenta del CDE del PRI, Diputada Federal Rosa Elena Millán Bueno; el delegado del CEN del PRI, Ramiro Hernández y todo el Comité Ejecutivo de la Federación Estatal de Trabajadores.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Dale me gusta a nuestra página
Simple Share Buttons