Domingo , 4 diciembre 2016
Aperturan Ley Exprés en Mochicaui, en El Fuerte; clientes se congratulan

Aperturan Ley Exprés en Mochicaui, en El Fuerte; clientes se congratulan

Ahome.- Aquí inicia un nuevo capítulo en la historia de nuestra organización, declaró Juan Manuel Ley Bastidas al inaugurar un eslabón más de casa Ley con la tienda súper exprés en la comunidad de Mochicahui, en el municipio de El Fuerte.

Ante cientos de visitantes que llegaron desde diferentes comunidades de El Fuerte, el director general de Casa Ley afirmó que esta nueva tienda forma parte del legado que dejara su padre Juan Manuel Ley con la firme premisa de servir a la comunidad y hacerlo de la mejor manera.

“Les presentamos una tienda que se adapta de manera perfecta a las necesidades de ustedes y de sus familias, práctica, cómoda y en el cual de manera particular, el surtido, la calidad y la frescura estarán presentes permanentemente, en ustedes estamos depositando el gran legado que nos dejó Don Juan Manuel Ley López, un legado de esfuerzo, tenacidad y entrega sin reserva en las tareas diarias”, enfatizó.

Con la presencia del secretario de Desarrollo Económico de Gobierno del Estado, Francisco Labastida Gómez de la Torre, y del alcalde del Fuerte, Marco Vinicio Galaviz Serrano, que fueron testigos de la apertura de esta nueva tienda del grupo Ley, Juan Manuel Ley Bastidas dijo que siguen avanzando en la intención de acercarse aún más a los clientes de todo el estado.

“Así es como hoy nos acercamos más al norte de Sinaloa, al municipio de El Fuerte, en donde continuamos trabajando para ganarnos un lugar ante ustedes con trabajo y buen servicio”, afirmó.

En entrevista, dio a conocer que la tienda Ley Exprés Mochicahui se invirtieron alrededor de 35 millones de pesos, creando 75 empleos directos y más de 200 indirectos en su construcción.

Dijo que esta es la tienda número 223 y se tiene la proyección de abrir dos tiendas más del grupo antes de cerrar el año, una en Angostura y una más en el estado de Nayarit.

De esta manera cientos de ciudadanos abarrotaron las instalaciones de la tienda Ley Expres Mochicahui y expresaron su satisfacción por su apertura ya que les permite tener productos básicos a mejor costo y mucho más cerca.

La señora Olga Ortiz, de la comunidad de El Ranchito, manifestó que ya no tendrá que trasladarse por varios kilómetros para surtir su despensa cada semana.

También Juan Rojas de Taxtes expresó sentirse contento por la apertura de Ley Expres ya que podrá llevar a su familia a una corta distancia a realizar sus compras.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Dale me gusta a nuestra página
Simple Share Buttons