Domingo , 4 diciembre 2016
Carlos Ortega coordinará proceso entrega-recepción, informa Quirino Ordaz

Carlos Ortega coordinará proceso entrega-recepción, informa Quirino Ordaz

Samuel Sánchez

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El mazatleco Carlos Ortega coordinará el proceso de Entrega- Recepción entre la administración de Malova y el próximo gobierno de Quirino Ordaz Coppel.

El gobernador electo dio a conocer que el proceso iniciará a partir de mañana, tal como marca la ley, teniendo un plazo de 30 días para recabar la información necesaria de la administración estatal saliente encabezada por Mario López Valdez.

Junto a Carlos Ortega, quien fungió como coordinador financiero en la campaña de Ordaz Coppel, estará trabajando un equipo técnico operativo.

Ordaz Coppel descartó haber definido hasta el momento quiénes encabezarán su gabinete, sin embargo, dejó en claro que estará integrado por personas con experiencia.

“Estoy buscando los perfiles y una buena hoja de vida, un prestigio que tengan, porque es que la sociedad quiere, tengo muy claro lo que quiere, lo que me pidió y lo que me demandó y estoy iniciando la valoración”, dijo.

El gobernador electo dejó en claro que su gabinete no será de “cuotas y cuates”, ya que se encuentra en la búsqueda de personas que “chambeen, que trabajen, gente sencilla, abierta como lo exigen los tiempos, además de que la gente está harta, cansado de soberbia de funcionarios”.

Al ser cuestionado si en su gobierno se darán cargos a mujeres, respondió: “por su puesto”, sin especificar sobre la asignación de secretarías a mujeres.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Dale me gusta a nuestra página
Simple Share Buttons