Domingo , 4 diciembre 2016
Con Malova hubo “bastantes mejorías” para el estado: Coppel Luken

Con Malova hubo “bastantes mejorías” para el estado: Coppel Luken

Samuel Sánchez

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El empresario Enrique Coppel Luken consideró que el gobierno de Malova implementó “bastantes mejoras” para la entidad.

Esto luego de que el gobernador Mario López Valdez presentara ante empresarios, líderes de cámaras empresariales y otros representantes de organismos su Sexto Informe de Gobierno.

“Bastante, se mejoró en muchas cosas”, dijo al ser cuestionado sobre el desarrollo que había traído al estado el gobierno de Malova.

A pesar de su calificación positiva al gobierno actual, el empresario consideró que “nunca se ha estar satisfecho con nada, pero el chiste es en el camino que vamos mejorando”.

El empresario dio a conocer que se había reunido con el gobernador electo Quirino Ordaz Coppel, sin dar detalles sobre los compromisos establecidos durante la reunión.

Durante la presentación del Sexto Informe de Gobierno, López Valdez destacó el cumplimiento de los compromisos establecidos en el plan de desarrollo, tal como la construcción del Sistema de Transporte de Gas Natural, la generación de al menos 120 mil nuevos empleos en el sexenio, entre otros.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Dale me gusta a nuestra página
Simple Share Buttons