Domingo , 4 diciembre 2016
Los panistas quieren a un dirigente con probada capacidad para ganar elecciones: Higuera

Los panistas quieren a un dirigente con probada capacidad para ganar elecciones: Higuera

Mazatlán; Sinaloa.- A los panistas de los 18 municipios del estado estamos convenciéndolos de que vuelvan a confiar en el PAN, que nuevamente que crean en el partido y poder construir juntos la opción de gobierno que los ciudadanos esperan de nosotros, pese al desaliento que tienen muchos militantes, de gente que se siente fuera del partido porque no han sido tomados en cuenta, manifestó Alejandro Higuera Osuna, al anunciar en conferencia de prensa en Mazatlán que ya dio la segunda vuelta al estado.

El candidato a la dirigencia del PAN en Sinaloa dijo confiar en la voluntad de los panistas el 11 de diciembre que le dará su apoyo, pues durante estos días de campaña interna le han manifestado los militantes que quieren a un dirigente con experiencia, con probada capacidad para ganar elecciones, pero, sobre todo, que sepa conducir al PAN con igualdad de oportunidades.

Acompañado por panistas del sur del estado, como el ex candidato a gobernador y ex diputado federal, Martín Heredia; el alcalde electo de El Rosario, Manuel Antonio Pineda; el ex alcalde y ex diputado, candidato a secretario general, Juan Carlos Estrada; los ex diputados Martín Pérez, José Luis Villagrana, Eleazar Pacheco, Gilberto García y Evaristo Corrales y los regidores Roberto Osuna y Claudia Méndez, Alejandro Higuera llamó a los panistas a votar libremente, a no dejar que por una despensa se pierda la vocación democrática que ha distinguido al PAN en su historia.

La regidora por Concordia, Yolanda Ontiveros se sumó a la planilla Movilizar al PAN Ahora que encabeza Alejandro Higuera y Juan Carlos Estrada.

El candidato a dirigente del PAN comentó que “necesitamos arreglar la casa, necesitamos hacer las cosas bien para que la gente siga creyendo en la marca PAN, tan desprestigiada últimamente por la errática actuación de sus últimos dirigentes.

Más tarde, Alejandro Higuera visitó a unos panistas de la colonia Juárez y posteriormente se reunió con decenas de militantes en la Isla de la Piedra.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Dale me gusta a nuestra página
Simple Share Buttons