Domingo , 4 diciembre 2016
Por octava ocasión llegará la Feria de Servicios de Gobierno este sábado a Ahome

Por octava ocasión llegará la Feria de Servicios de Gobierno este sábado a Ahome

Culiacán, Sin.- Como parte de la gira del hasta pronto de las Ferias de Servicios de Gobierno, este sábado 03 de diciembre le toca el turno al norte de Sinaloa pues la edición 56 de este programa social se llevará a cabo en San Miguel Zapotitlán, municipio de Ahome, informó Gerardo Vargas Landeros, Secretario General de Gobierno.

Subrayó que apenas el sábado pasado en el municipio de Mazatlán se beneficiaron a 5 mil personas al acercar programas del Registro Civil, Salud, Vialidad y Transportes, Educación y demás, sumando ya 315 mil beneficiados a lo largo y ancho del territorio sinaloense.

Gerardo Vargas Landeros invitó a la población ahomense para que acuda este sábado a partir de las 8 de la mañana y hasta la 1 de la tarde en las instalaciones del Cobaes 05 para que realice sus trámites pues recordó que son más de 200 funcionarios públicos los que estarán ahí para atenderlos de manera gratuita.

Comentó que esta será la octava ocasión en que se lleve este programa social al municipio de Ahome, siendo además éste sede de la primera edición de las Ferias de Servicios de Gobierno en noviembre del 2014.

En materia del Registro Civil, dijo, podrán llevar a cabo registros de nacimientos, además de tramitar actas de nacimiento, de matrimonio, adopción y concubinato; impresión de CURP y corrección de datos.

En salud, el Secretario General de Gobierno agradeció el apoyo de la Secretaría de Salud y del Seguro Popular ya que en sus carpas se atiende a la población en medicina general, se realizan mediciones de glucosa, colesterol, triglicéridos, presión arterial, además de practicar exámenes como mastografías, papanicolaou, detecciones de VPH, entre otras.

Indicó que, este sábado 03 de diciembre se contará con los notarios públicos, personal de instituciones para atender la violencia de género e intrafamiliar como Ismujeres y Cepavi, además del Instituto de la Juventud y de Cobaes.

Finalmente, reiteró el llamado a que la población aproveche y se acerque a resolver su situación a través de este programa con el que se cumple el compromiso de la Obra Humana del Gobernador, Mario López Valdez.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Dale me gusta a nuestra página
Simple Share Buttons