Domingo , 4 diciembre 2016
Fidel Rueda y los Plebes del rancho, ni revueltos ni juntos

Fidel Rueda y los Plebes del rancho, ni revueltos ni juntos

Samuel Sánchez/Fotos Mónica Sánchez

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Una espectacular velada de norteño-banda y mariachi se vivió en el Palenque la Feria Ganadera de Culiacán con Fidel Rueda, Cristhian Nodal y Los Plebes del Rancho de Ariel Camacho.

Con su éxito más reciente título Como no queriendo, el cantante de norteño-banda logró encender los corazones de los miles de seguidores que se dieron cita en el palenque.

Con su característico acordeón, sombrero y con la sencillez que lo caracteriza, interpretó las canciones que lo han llevado a la cima como Tú ya eres cosa del pasado, Y tú qué harías, En hora buena para cerrar con broche de oro con Vaciando botellas.

3

Después de un especular concierto de Rueda, los instrumentos de norteño y banda desaparecieron del escenario para recibir al mariachi.

Acompañado por guitarras y trompetas, Cristhian Nodal hizo su debut en el palenque de Culiacán con su material más reciente titulado Adiós, me voy, para después cantar otros temas como El Rey.

El momento más esperado de la noche fue cuando Los Plebes del Rancho aparecieron en el escenario vestidos de azul y sombrero en color negro.

No lo hice bien, Yo quisiera entrar, Te metiste, Del negociante fueron algunos de los éxitos que entonaron.

En entrevista con los medios de comunicación, los integrantes de la agrupación Los Plebes del Rancho de Ariel Camacho manifestaron sentirse orgullosos de poder interpretar sus canciones en su tierra ante miles de seguidores.

Los Plebes del Rancho dieron a conocer que están “haciendo sus pininos” en la composición de temas musicales y que cerrarán el año trabajando, así como con una merecidas vacaciones.

Los exitosos músicos le pedirán al niño dios, salud, bienestar, trabajo y que sus fans siempre los tengan presentes en su mente.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Dale me gusta a nuestra página
Simple Share Buttons