Domingo , 4 diciembre 2016
Restarán policías a la Feria Ganadera por alza en homicidios dolosos

Restarán policías a la Feria Ganadera por alza en homicidios dolosos

Samuel Sánchez

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Ante la alza de homicidios dolosos que se registra en la entidad, principalmente en Culiacán, se disminuirá el grupo de elementos destinados al resguardo de la Feria Ganadera en la capital sinaloense.

Luego de que el mes de noviembre cerrara con 103 homicidios dolosos, Moisés Melo García, coordinador de la Seguridad en la entidad, dijo que será necesario reubicar a una parte de los 450 elementos destinados para la vigilancia de esta fiesta del pueblo para de esta forma brindar seguridad en otras zonas que han registrado indicadores de violencia en el último mes.

Melo García consideró que la llegada de personas a la entidad para celebrar las fiestas decembrinas, podría estar propiciando el incremento en este delito, ya que muchas de éstas probablemente tenían problemas con grupos criminales y a su llegada fueron asesinados.

El coordinador de la Seguridad en la entidad asñaló que desafortunadamente la alza en el delito de homicidio doloso se continuará presentando en el actual mes, al ser diciembre una de las épocas del año con mayor violencia, de acuerdo a estadísticas.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Dale me gusta a nuestra página
Simple Share Buttons