Domingo , 4 diciembre 2016
Sasha, Benny y Erik no sabían que Reily estaba ahí, lo ignoraron y cantaron una de sus canciones

Sasha, Benny y Erik no sabían que Reily estaba ahí, lo ignoraron y cantaron una de sus canciones

Samuel Sánchez/Fotos Mónica Sánchez

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Sasha, Benny y Erik se despiden de Culiacán a lo “grande” durante su presentación en el Palenque de la Feria Ganadera.

En los primeros minutos del jueves los culiacanenses tuvieron la oportunidad de disfrutar del penúltimo concierto de los ex timbiriches de su gira Entre Amigos, luego de que anunciaran su separación de los escenarios como agrupación después de cuatro años de estar juntos.

15311612_1248256838554060_1483083506_o

Los cantantes supieron consentir a los culichis en su penúltimo concierto, haciendo un recorrido musical con los temas que los llevaron a la cima dentro de su participación en el grupo Timbiriche, con melodías como Llamarás, Con todos menos conmigo, Si no es ahora, entre otras.

Sasha, Benny y Erik no sólo pusieron a bailar a sus seguidores, también lograron tocar sus corazones al interpretar de manera individual temas de su autoría.

Benny arrancó suspiros al interpretar Inspiración, un tema ideal para los enamorados y Sasha con Serás el aire.

Aunque los ex timbiriches no lograron llenar el palenque, los rostros de los asistentes demostraron que quedaron conformes con el espectáculo.

El cantante Reily, quien llegó acompañado de un grupo de amigos, estuvo presente gran parte del concierto dentro del público hasta alrededor de la 1:40 horas.

Previo y durante el concierto su presencia en el público pasó prácticamente desapercibida para sus seguidores, pues fueron pocas las personas que se acercaron a pedir una fotografía, pues seguramente su naturalidad y sencillez lo camuflageó entre el público haciéndolo parecer un asistente más.

Tal parece que los ex timbiriches no se enteraron de la presencia del intérprete de Hasta que llegaste, pues no lo saludaron durante el espectáculo.

img_2798

Sin embargo, luego de que Reily abandonara el concierto, los ex timbiriches interpretaron uno de sus éxitos titulado Así es la vida.

Durante el concierto Reily tomó un par de fotografías, bailó un poco y tomó café.

Previo al concierto, Sasha, Benny y Erik ofrecieron una entrevista a los medios de comunicación, sin embargo, el responsable de la prensa del Palenque de Culiacán prohibió la entrada al lugar a Café Negro Portal junto con otro medio local, alegando que no existía espacio para todos los comunicadores, pues el sitio contaba con un espacio reducido.

Sin embargo, anteriormente había dicho que entraría un comunicador por medio.

El último concierto que ofrecerá la agrupación será esta noche en Puebla.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Dale me gusta a nuestra página
Simple Share Buttons