Viernes , 20 enero 2017
Rebecca de Alba tuvo un aborto de Ricky Martin

Rebecca de Alba tuvo un aborto de Ricky Martin

“Con Ricky conecté, de aquí para el real, y me consta que fue una relación perfecta” dijo la conductora.

Rebecca de Alba abrió su corazón y habló de su relación con Ricky Martin a Mónica Garza en el programa “Historias Engarzadas”, dónde reveló todos los lindos momentos que vivió durante 7 años con el cantante.

Dijo que en ningún momento afectó su relación la diferencia de edades, pues ella era seis años mayor que él.

“Con Ricky Martin encontré el molde perfecto, es importante que quede claro que cuando yo hablo algo de él no es para que tenga rating un programa, lo hago porque fue una historia de amor que vale la pena” relató.

Durante el programa y tras tomar un vaso de agua, la conductora le preguntó: ¿Nunca tuvieron ganas de ser padres? a lo que ella contestó: “Si hacíamos la tarea, como él comentó en una entrevista pero tuve una pérdida, íbamos a ser papás y no se dio y no es ninguna tragedia ni nada terrible, ni se acaba el mundo, por eso cuando la gente ataca ésta relación no se imagina lo doloroso que puede ser la pérdida de una personita” afirmó.

Sobre el aborto señaló que fue algo que vivieron juntos y pudieron sobreponerse, posteriormente se separaron y el romance terminó.

Como anegdota la conductora dijo: Me comentaba la hermana de su papá: “Fuimos a comprar tu anillo de compromiso pero no pudimos comprarlo debido al alboroto que se hizo en el lugar” agregó.

Con información de SDP Noticias.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Dale me gusta a nuestra página
Simple Share Buttons