martes , 17 octubre 2017

Muere en Navidad el cantante George Michael

Muere en Navidad el cantante George Michael

George Michael, figura icónica de la música pop en las décadas 80 y 90, falleció este domingo 25 de diciembre a los 53 años de edad.

Su representante confirmó la muerte a través de un comunicado: “Con gran tristeza confirmamos que nuestro amado hijo, hermano y amigo George murió pacíficamente en su casa durante la Navidad.

“La familia pide que su privacidad sea respetada en este momento difícil y emotivo. No habrá más comentarios en este punto”.

Informaron que aún no se conoce la causa del deceso, pero que no se produjo en circunstancias sospechosas.

El productor, vocalista y compositor del pop inglés , inició su carrera con el dúo Wham! en los años 80 para, posteriormente, iniciar una carrera individual con álbumes de tremendo éxito, como “Faith” (1987) y “Listen Without Prejudice Vol. 1” (1990).

Nació bajo el nombre de Georgios Kyriacos Panayiotou en el norte de Londres. Desarrollo una exitosa carrera durante la cual vendió más de 100 millones de discos a lo largo de casi cuarenta años, lo que lo convirtió en uno de los artistas con mayores niveles de ventas a nivel mundial.

A lo largo de su trayectoria, 25 de sus canciones, como “Careless Whisper” y “Faith”, ocuparon los primeros diez lugares de sencillos en Inglaterra. El artista ganó dos premios Grammy y tres galardones Brit.

Apenas hace algunas semanas, se informó que trabajaba, junto con el productor y compositor Naughty Boy, en un nuevo álbum musical.

Luego de años negando las especulaciones, Michael declaró su homosexualidad en 1998. Pospuso una serie de conciertos tras haber sido hospitalizado por una neumonía.

Después de haber sido dado de alta, declaro a la prensa, entre lágrimas, que había sido “incierto” saber si sobreviviría a esa infección.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share ButtonsCompartir
Simple Share Buttons