lunes , 15 octubre 2018
Director de Vialidad y Transportes justifica aumento a la tarifa del transporte en Sinaloa tras gasolinazo

Director de Vialidad y Transportes justifica aumento a la tarifa del transporte en Sinaloa tras gasolinazo

Samuel Sánchez

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El incremento en la tarifa del transporte público estaría justificado por el aumento en el precio de los combustibles, consideró Guillermo Damián Haro MIllán.

El director de Vialidad y Transporte del estado de Sinaloa dio a conocer que recientemente mantuvo una reunión en la Secretaría General de Gobierno con transportistas, quienes manifestaron interés de reajustar el costo al transporte público.

Durante la reunión los transportistas mostraron las tarifas que operan actualmente y las repercusiones que están registrando ante el incremento en el precio de la gasolina y el diésel.

El director de Vialidad y Transporte señaló que se asumió el compromiso de que el gobierno del estado elaboraría un estudio socioeconómico para detectar a cuánto podría ascender el aumento en el transporte público.

Haro Millán dejó en claro que de darse el aumento en el servicio, tendría que ser un porcentaje que no afecte de manera excesiva a la población.

Al ser cuestionado si el incremento en la tarifa se encuentra justificada, respondió:

“Siguiendo el principio de causa y efecto, cuando hay un aumento en los insumos, que es el principal insumo, pues viene una escalada en todo”.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Dale me gusta a nuestra página
Simple Share Buttons