lunes , 15 octubre 2018
Jesús Valdés y empleados de confianza no recibirán sueldo el primer mes

Jesús Valdés y empleados de confianza no recibirán sueldo el primer mes

Samuel Sánchez

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El alcalde Jesús Valdés Palazuelos y empleados de confianza no recibirán su primer mes de sueldo.

Aunque hasta el momento no ha dado a conocer la deuda total que registra el ayuntamiento de Culiacán, a sólo uno días de haber ocupado el cargo, Valdés Palazuelos reconoció que no cuenta con recursos para hacer frente al pago de la nómina, por lo que analiza el despedido de personal.

“Estamos en ese escenario, porque tenemos que ver cuáles nos urge más mantener y los que no vamos a prescindir”, dijo.

El aumento en el precio de la gasolina y diésel está afectando severamente el gasto corriente del municipio, ya que en tan sólo los primeros cuatro días de gobierno se ha gastado 2 millones de pesos en combustible para operar patrullas y camiones recolectores de basura.

Valdés Palazuelos dijo que su mayor preocupación actual es mejorar las finanzas del municipio, sin embargo, ante el incremento en la tarifa de energía eléctrica el escenario empeorará, dado a que mensualmente se pagan 10 millones de pesos.

Para resarcir el gasto en electricidad , Valdés Palazuelos anunció que implementará un proyecto para establecer edificios inteligentes con energía verde.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Dale me gusta a nuestra página
Simple Share Buttons