miércoles , 20 junio 2018
Martha Ofelia Escalante es designada secretaria del Cepavi

Martha Ofelia Escalante es designada secretaria del Cepavi

Culiacán, Sinaloa, a 6 de enero del 2017. El secretario general de Gobierno, Gonzalo Gómez Flores, tomó protesta a la nueva secretaria ejecutiva del Consejo Estatal para la Prevención y Atención de la Violencia Intrafamiliar (CEPAVI), Martha Ofelia Meza Escalante, quien a partir de la fecha sustituye a Consuelo Gutiérrez Gutiérrez.

En un acto protocolario en las instalaciones de esta dependencia, el funcionario estatal conminó a Meza Escalante a cumplir con las expectativas manifestadas por el Gobernador Quirino Ordaz Coppel, dentro de los lineamientos establecidos en la atención a la violencia intrafamiliar en el estado.

Acompañado de los subsecretarios Antonio Castañeda Verduzco y Jesús Ramón Soto González, Gómez Flores precisó que se le ha depositado la confianza, para que realice un trabajo efectivo y coordinado con el resto de las dependencias de gobierno, a favor de las familias sinaloenses.

Por su parte, la nueva titular de CEPAVI puntualizó que con el interés que el gobernador Quirino Ordaz Coppel ha demostrado y la oportunidad que se le da de apoyar su trabajo y a su gobierno, se trabajará con todo el interés y muchas ganas para que esto sea todavía mejor de lo que ha sido hasta ahorita.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Dale me gusta a nuestra página
Simple Share Buttons