miércoles , 20 junio 2018
Silvia Paz anunciará con bombos y trompetas cuando la UdeO sea una institución pública

Silvia Paz anunciará con bombos y trompetas cuando la UdeO sea una institución pública

Yunibe Cabrera

Los Mochis, Sinaloa (Café Negro Portal).- “Estaremos de manteles largos ese día, lo anunciaremos con bombos y trompetas también”, aseguró la rectora de la Universidad de Occidente Silvia Paz Díaz Camacho al asumir la rectoría ante la comunidad universitaria de Los Mochis al referirse a que tiene confianza en concretar que la UdeO sea una institución pública.

“Estoy absolutamente cierta, les auguro que sí. Lo estaremos festejando, ya hay trabajo realizado. Yo no lo veo difícil ahorita porque ya ha habido trabajo, ha habido mucho, mucho trabajo y estoy absolutamente cierta porque esa gestión necesita muchos aliados y estaremos de manteles largos ese día, espero que estén todos ustedes para anunciarlo con bombos y trompetas”, declaró.

Aseguró que el reto al asumir el cargo no solamente es fortalecer todo lo bueno que tiene la institución, sino trabajando en equipo alcanzar mejores resultados para que la UdeO crezca.

“Un reto y un gran honor porque estamos hablando de la segunda institución educativa más importante de Sinaloa y el reto es no solamente fortalecer todo lo bueno que ya tiene la institución, que es bastante, bastante, sino juntos y trabajar en equipo. Juntos tendremos que y hacer que esta institución crezca, pero que no crezca sin ir de la mano de la calidad educativa, que es un gran reto”, aseveró.

La rectora de la Universidad de Occidente manifestó que hará una revisión exhaustiva del estado en que le es entregada la institución educativa.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Dale me gusta a nuestra página
Simple Share Buttons