Martes , 21 Febrero 2017
Ahora el populismo del PRI y PAN en Sinaloa asalta las redes sociales

Ahora el populismo del PRI y PAN en Sinaloa asalta las redes sociales

Carlos Rosas

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Luego de que los diputados de Sinaloa se “solidarizaran” con los sinaloenses tras renunciar a los apoyos de 15 mil pesos en gasolina y 12 mil 500 en gastos de transportación, tanto el PAN como el PRI emprendieron una campaña agresiva en redes sociales para colgarse la medallita.

Cuando el diputado panista Roberto Cruz Castro subió a tribuna para hacer la propuesta, la coordinadora parlamentaria del PRI y presidenta de la Junta de Coordinación Política, Irma Tirado Sandoval, le ganó el jalón y en conferencia de prensa anunciaba que la bancada de su partido, así como Nueva Alianza y el Verde renunciaban a esa prestación.

El PAN, a través de un comunicado, dejó en claro que la propuesta había salido de sus diputados, por lo que reclamaba que el PRI se hubiera jactado de que fueron sus legisladores.

Finalmente, la noche de ayer, con la abstención del grupo parlamentario de Morena, el Congreso del Estado aprobó un punto de acuerdo mediante el cual los diputados y diputadas de la actual legislatura expresan su voluntad de renunciar a los 15 mil pesos mensuales que perciben por concepto de gasolina y a los 12 mil 500 pesos de transportación.

Roberto Cruz Castro, presidente de la Mesa Directiva, fue el encargado de dar lectura al documento en la sesión de este martes, donde establece que es con el propósito de sumarse a las medidas de austeridad que han tomado las diversas instancias de gobierno para atender los problemas que ha generado el aumento combustibles.

Tanto el PAN como el PRI colocaron en Facebook y Twitter imágenes donde resaltaban a lo que estaban renunciando.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Dale me gusta a nuestra página
Simple Share ButtonsCompartir
Simple Share Buttons