Lunes , 26 Junio 2017
Amenaza de bomba en el PRI; evacuan a empleados

Amenaza de bomba en el PRI; evacuan a empleados

Cuiiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – Una amenaza de bomba fue reportada en la sede del PRI ubicada por el bulevar Francisco I. Madero.

El reporte se recibió a las 10:15 horas través de una llamada telefónica que recibió una de las empleadas, a la cual un hombre le aseguró que en el edificio fue colocada una bomba, por lo que tenían que abandonar el inmueble.

Inmediatamente se procedió al desalojo de aproximadamente 100 trabajadores del PRI.

La zona se encuentra resguardada por policías estatales y municipales, así como los cuerpos de auxilio como bomberos y la Cruz Roja.

Elementos del Ejército especialistas en explosivos realizan una minuciosa revisión de los tres niveles del PRI para detectar el supuesto artefacto.

El director de Protección Civil, Francisco Vega, dio a conocer que fueron desalojados alrededor de 100 empleados, y aseguró que es la cuarta ocasión en que se recibe una amenaza de este tipo.

En punto de las 11:30 horas también fueron evacuados los alumnos de la primaria Ruperto L. Paliza, contigua al edificio del tricolor.

Elementos de tránsito desvían el tráfico vehicular por la calle José María Morelos para facilitar el trabajo de rastreo de las autoridades.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share ButtonsCompartir
Simple Share Buttons