Lunes , 21 Agosto 2017
Dejaron en libertad al presunto asesino de Joel y ahora lo andan buscando
????????????????????????????????????

Dejaron en libertad al presunto asesino de Joel y ahora lo andan buscando

Culiacán, Sinaloa; a 11 de enero del 2017.- El agente de la Policía Federal acusado de presuntamente privar de la vida a un jovencito vecino de la sindicatura de Aguaruto, la madrugada del día 1 de enero del presente año, es buscado por la Unidad Especializada en Aprensiones y la Interpol, afirmó el procurador general de Justicia del Estado de Sinaloa, Marco Antonio Higuera Gómez.

“La orden de aprehensión lo cual fue obsequiado por el Juez de Control y desde el día 04 de enero está en poder de la Coordinación de la UNESA de la Procuraduría, igualmente ya se solicito la colaboración vía Interpol para el incumplimiento de este Mandato Judicial”, indicó.

Marco Antonio Higuera Gómez, consideró que a partir del día de mañana ya estará en la ficha correspondiente para la búsqueda y localización, que permita que en cualquier terminal de autotransportes, aérea o cualquier lugar que tenga contacto con la Policía ya sea a través de un punto de revisión esta persona al pedir información a base de datos de la Interpol y puede ser cumplimentada la orden de aprehensión.

La búsqueda y localización de Jonathan “N” el Policía Federal acusado ya está como prioridad en la Procuraduría, en esta Coordinación especializada en órdenes de aprehensión a partir del 04 de enero y es por el delito de Homicidio en agravio del menor que en vida llevara el nombre de Joel “N”, puntualizo.

Sobre las manifestaciones realizadas hoy en la Policía Federal por los familiares del menor de edad fallecido, el Procurador, dijo que es inundable que una persona agraviada sobre todo las victimas indirectas que son los familiares tienen todo el derecho del mundo de reclamar y exigir la inmediata detención del presunto responsable.

“Por nuestra parte la detención está corriendo por una UNESA y además con el uso de un medio Internacional que es Interpol, falta que la tarea de ellos, Policía Federal es un elemento que lo tienen ellos todavía dentro de su radio de control y por lo tanto si atienden lo estipulado en la Ley General del Sistema Nacional de Seguridad pueden también ponerlo a disposición”, indicó Higuera Gómez.

Agregó que la detención del presunto responsable es cuestión de disposición, más que de horas y que confía en que la PGJE hará su trabajo y que la UNESA lo va a detener si la Policía Federal no lo hace.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share ButtonsCompartir
Simple Share Buttons