martes , 24 octubre 2017

Al Súper Bowl.

Al Súper Bowl.

Una temporada más de fútbol americano está llegando a su fin, resta solamente el encuentro más importante del año, y ya conocimos a los finalistas, los equipos que estarán peleando por el trofeo “Vince Lombardi” el próximo 05 de febrero en la ciudad de Houston, Texas.

Por un lado, tenemos a unos Patriotas de Nueva Inglaterra, quienes, fieles a su costumbre, están en un nuevo Súper Tazón, el noveno en su historia, y séptimo en la carrera del laureado mariscal de campo, Tom Brady, quien va por su quinto anillo de campeonato, lo que sería un récord sin precedentes.

Y en el otro cuartel, los Halcones de Atlanta van por el segundo Súper Tazón en su historia, en 1998 vieron acción en un Súper Domingo por primera vez, sin embargo, en aquella ocasión fueron apabullados 34-19 por los Broncos de Denver, del legendario John Elway.

Un equipo que no sorprendió con una victoria más en una final de conferencia como lo es el conjunto de Nueva Inglaterra, y sin duda la victoria de los Halcones en contra de los experimentados Empacadores de Green Bay puso de cabeza la final de la Conferencia Nacional, nadie vio venir el triunfo de los de Atlanta y literalmente se cayeron de la cama.

Halcones demostró que no es necesario tener nombres en su plantilla, de la mano del mariscal Matt Ryan, quien sigue jugando una temporada digna de reconocimiento al jugador más valioso de la NFL, apabulló a unos Empacadores que sufrieron una desconocida tremenda el domingo pasado.

Aaron Rodgers nunca se sintió cómodo en el terreno de juego, y prueba de ello fue su frustración en gran parte del partido, la defensiva de Atlanta nunca lo dejó desplegar su juego y fue completamente silenciado; sus socios Ty Montgomery, Randall Cobb o Jordy Nelson nunca aparecieron en el partido, resultando así en una frustrante eliminación para los de Green Bay.

Y en el otro frente, la tropa de Tom Brady no tuvo piedad ante unos dóciles Acereros de Pittsburgh, quienes jamás hicieron pesar los nombres de Ben Roethlisberger o Antonio Brown, y en el caso de Le’Veon Bell, una tempranera lesión en el encuentro lo marginó de buscar hacer daño a una disciplinada defensiva Patriota, qué decir de los hombres a la ofensiva de Nueva Inglaterra, todos están en su nivel óptimo y listos para el “Súper Domingo”.

De nueva cuenta nos fuimos con el 50 por ciento de los aciertos para esta semana (eran dos partidos nada más), terminando con un global en playoffs de 7 aciertos a cambio de 3 errores, es decir, terminamos con un 70 por ciento en este tema de los pronósticos.

Nada mal.

Ahora, a esperar quince días para ver a los Halcones de Atlanta y a los Patriotas de Nueva Inglaterra en acción, y como nota personal, hubiera sido mejor un Empacadores contra Patriotas, la afición y tradición de estos dos equipos merecía ser coronada con un partido de Súper Tazón.

Ni hablar.

=0=

Hablando en el fútbol soccer, Dorados de Sinaloa, quienes han tenido un arranque de torneo un poco lento, cayeron 4-2 este fin de semana en contra de los Potros del Atlante, el equipo de Gabriel Caballero fue superado en todos los aspectos posibles

y simplemente es una derrota irrefutable, ni hablar, a seguir trabajando duro para revertir la situación.

Y ya para irnos, el América sigue de capa caída en su Centenario que más bien ha sido un “cementerio”, siguen sin levantar en la Liga y parece que le agarraron gusto a que les anoten puros golazos.

¡Ayuda!

=0=

Con esto nos despedimos por hoy, le deseamos lo mejor en esta semana.

Hasta la próxima.

Simple Share ButtonsCompartir
Simple Share Buttons