Miércoles , 22 Marzo 2017
¿A dónde vamos a parar” cantará “El Buki” a mochitenses

¿A dónde vamos a parar” cantará “El Buki” a mochitenses

Yunibe Cabrera

Los Mochis, Sinaloa (Café Negro Portal).- Una noche para recordar es lo que prometen al público de Los Mochis durante el concierto que ofrecerá Marco Antonio Solís “El Buki” 40 años de trayectoria el próximo viernes 17 de febrero en el Centro de Usos Múltiples (CUM).

Promotores del espectáculo aseguraron dos horas de romanticismo del compositor e intérprete michoacano en el concierto para el cual se han agotado ya las entradas en localidad general, pero aún se tienen los boletos en venta.

Shaddai Noé Godoy Monárrez, promotor y organizador del evento, recordó que el CUM tiene una capacidad para 6 mil asistentes, de ahí que se espera un lleno total en el concierto.

“Ya estamos a una semana del evento, invitar a la gente que pueden comprar sus boletos en Ibis hotel, plaza Paseo Los Mochis y en www.jetickets.com.mx. Todavía quedan de 4 localidades, sólo se ha agotado la localidad que viene siendo plata o general”, informó.

Manifestó que se garantiza para el público la seguridad y las condiciones ya que se trabaja en coordinación con las autoridades municipales para ofrecer un concierto del nivel del intérprete de canciones como “Tu cárcel”, “Si no te hubieras ido”, “Mi eterno amor secreto”, entre muchas otras.

“En un evento espectacular, 100 por ciento garantizado un espectáculo completísimo, con bailarinas, músicos y pues sorpresas que dará el artista el día del evento”, resaltó.

Precisó que los costos de los boletos son en Gala premier 2, 750, Gala 2310 Zona VIP 1870 y zona ORO 1320.

“La ciudad de Los Mochis ha respondido y va a responder esta última semana a lo que merece tanto la ciudad y el artista en sí, ya tenemos un 70, 75 por ciento que vamos a esperar esta última semana para cerrar con todo para que la gente vea este gran espectáculo, el lugar en cualquiera de las secciones se ve muy bien”, enfatizó.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share ButtonsCompartir
Simple Share Buttons