Domingo , 20 Agosto 2017
¿Qué le pasa a Lupita? ¿Por qué esa cara?

¿Qué le pasa a Lupita? ¿Por qué esa cara?

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Mucho se ha comentado que Lupita Jones siempre había querido ser la única Miss Universo mexicana luego de que en 1991 le dio a nuestro país la primera corona.

Sin embargo, 19 años después la modelo Ximena Navarrete, del estado de Jalisco, rompió ese tabú al coronarse como la segunda Miss Universo mexicana.

El día de ayer, luego de que se dio a conocer que la sinaloense Denisse Franco ganó el certamen de Nuestra Belleza México y que le dio la oportunidad de representar a nuestro país en el próximo certamen de Miss Universo, usuarios de redes sociales se mofaron de Lupita Jones, pues su rostro simula que al parecer no le gustó que la culichi recibiera la corona del concurso de belleza.

Algunos usuarios en redes sociales postearon el momento con el siguiente mensaje: “¿Qué le pasa a Lupita?”.

Kristal Silva, la ganadora del año pasado, coronó a Denisse Franco, representante de Sinaloa, como Nuestra Belleza México 2017.

Mientras que Citlaly Higuera, de Tamaulipas, quedó como suplemente y Karla Berúmen, de Aguascalientes, ocupó la segunda posición en el concurso de belleza.

Denisse Franco, quien junto a Yareli Carrillo concursaba por Sinaloa, se hizo acreedora a 220 mil pesos, un auto último modelo y un vestuario de lujo. Asimismo, Franco será la que represente a México en la próxima edición de Miss Universo, cuya sede y fecha aún están por definir.

Hasta el momento Angola (Lauriela Márcia), Bélgica

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share ButtonsCompartir
Simple Share Buttons