Sábado , 29 Abril 2017
Cuauhtémoc Blanco se afilia al PES; buscará gubernatura de Morelos

Cuauhtémoc Blanco se afilia al PES; buscará gubernatura de Morelos

El presidente municipal de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco Bravo, anunció su incorporación al Partido Encuentro Social (PES), desde donde construirá su plataforma política para buscar la gubernatura de Morelos en las elecciones del 2018.

En conferencia de prensa, acompañado por el líder del PES, Hugo Eric Flores Cervantes, el exjugador profesional de futbol literalmente se puso la camiseta que los distingue simbólicamente como nuevo integrante de Encuentro Social y admitió que buscará continuar con su trayectoria política para las elecciones del próximo año.

Aunque se dijo concentrado y comprometido a terminar su gestión como presidente municipal de Cuernavaca, señaló que seguirá buscando trabajar por la gente que dijo, ha confiado y sigue confiando en él.

“Encuentro Social me dio una oportunidad de poder seguir ayudando a la gente. Lo he dicho muchas veces y lo sigo diciendo, soy una persona en verdad que se ha esmerado, que trabaja, y la gente lo sabe, me defiende y me apoya para seguir adelante”, señaló.

Por su parte, Hugo Eric Flores describió a Blanco como un líder que tiene mucho que aportar al partido político que dirige, por lo que le dio la bienvenida y confirmó su respaldó total al ex seleccionado de futbol. Además afirmó que sumar este perfil no es cuestión de aumentar “los números” o “los votos” para el PES, sino de construir un proyecto de gobierno.

“Cuauhtémoc Blanco para nosotros es muy importante, y representa mucho más que números, representa la posibilidad de poner un ejemplo al interior de nuestro partido de que es posible seguir avanzando y de que es posible ganar gubernaturas y espacios de representación política”, señaló.

Con información de 24 Horas.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share ButtonsCompartir
Simple Share Buttons