Sábado , 29 Abril 2017
Investigan presunta privación de la libertad de ocho jóvenes en Culiacán

Investigan presunta privación de la libertad de ocho jóvenes en Culiacán

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- La Fiscalía General Estatal abrió una carpeta de investigación por el presunto “levantón” de ocho jóvenes en la colonia CNOP, el cual se registró ante la presencia de cuatro policías de Culiacán.

Juan José Rios Estavillo, fiscal General Estatal, dio a conocer que hasta el momento no se ha presentado ninguna denuncia por la desaparición de los jóvenes o por la presunta falta de los agentes de seguridad, pero a raíz del hecho que se difunde en redes sociales, se abrió una carpeta de investigación de oficio.

Hasta el momento han solicitado a la Secretaría de Seguridad Pública de Culiacán informar sobre el hecho y entregar todas las evidencias recopiladas sobre este asunto.

De encontrarse elementos que acrediten la responsabilidad de los cuatro agentes que se encuentran detenidos en la instalaciones de la dependencia municipal, podrían ser requeridos por la autoridad del ministerio público.

Ríos Estavillo dijo que por el momento se desconoce la identidad y el número de jóvenes que fueron llevados por el grupo armado.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share ButtonsCompartir
Simple Share Buttons