Jueves , 27 Julio 2017
En el Fuerte el agua potable a veces es color chocolate, pero su alcaldesa estrena camioneta de lujo

En el Fuerte el agua potable a veces es color chocolate, pero su alcaldesa estrena camioneta de lujo

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- La alcaldesa de El Fuerte, Nubia Ramos Carbajal, a unos días de asumir el cargo aseguró que recibió una administración sin 50 centavos en las cajas, pero ahora, sin decir agua van, se compró una camioneta de lujo Tahoe 2017 valuada en un millón de pesos.

Nubia Ramos Carvajal recientemente dio a conocer que la administración de Marco Vinicio Galaviz duplicó la deuda pública al pasar de 23 millones de pesos a 44 millones durante su trienio, por lo que estaban presentando problemas financieros para cumplir con proveedores y compromisos con los trabajadores a corto plazo.

En una conferencia de prensa que ofreció en Los Mochis para hablar de la situación financiera que heredó de su antecesor, la presidenta municipal habló del déficit incluso en presencia de Marco Antonio Galaviz, quien se encontraba en el mismo restaurante.

Para la alcaldesa es más prioritario comprarse una camioneta de lujo que atender las necesidades de la población de El Fuerte.

Recientemente pobladores de la comunidad de San Blas evidenciaron la mala calidad del agua, la cual salía color chocolate.

Incluso, recientemente a través de su cuenta de Facebook hizo patente una problemática que se está enfrentando en una comunidad de esa región:

Visitamos la Comunidad La Ladrillera, Mochicahui, donde los niñ@s toman clases en 2 aulas de madera sin techo, porque les queda muy retirado trasladarse a la Escuela más cercana. Nuestro Compromiso es realizar las gestiones para que urgentemente la Sepyc nos apoye con alguna Aula Móvil en lo que se le da trámite y pronta respuesta a la solicitud de tener Aulas dignas para nuestras Niñas y Niños. Mejorar la Infraestructura Educativa es Compromiso de tod@s.!!!
#ProgresoYDesarrolloParaNuestraGente
#HAyuntamientoElFuerte
#SomosPuroSinaloa

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share ButtonsCompartir
Simple Share Buttons